Un Estanque es una obra compuesta de muchas partes, y cuando se ensamblan correctamente crean una obra hermosa y Natural. Cascadas le dan movimiento y sonido relajante.

Un estanque de jardín es un lugar mágico, que brinda un espacio de relajación único, nos transporta a otro lugar, es un recorte de la naturaleza que podemos contemplar, dejarnos maravillar con lo hermoso que es la naturaleza, es un espacio con movimiento a diferencia de un jardín, un estanque nos da el sonido del agua al caer en una cascada, el color de las flores y nos mantiene atentos con el nadar de los peces.

No solo los peces serán los habitantes de un estanque de jardín, ya que el agua es atractivo para muy diversos seres, como mariposas, libélulas y aves.

Nuestros hijos pueden aprender a cuidar la naturaleza a valorar a las demás criaturas que coexisten con nosotros en este planeta, es un espacio de aprendizaje y convivencia sin igual.

Un estanque de jardín es un cuerpo de agua donde podemos meternos y jugar con nuestro pequeño lago, podemos hacer navegar pequeñas embarcaciones o submarinos de radio control.

En un día cálido tenemos un lugar hermoso para refrescar los pies, incluso tener una playa con arena y vivir la sensación de introducir los pies en los finos granos.

Una carne asada en el patio trasero, nunca será igual con un estanque en el jardín, porque ya no será en el tradicional patio con pasto y plantas, esto será verdaderamente un encuentro con la naturaleza.

Ahora en Sevilla ponemos a disposición de particulares y empresas la construcción profesional de estanques de Jardín.

Utilizamos solo productos de calidad para ofrecer a nuestros clientes que los estanques o cascadas sin estanque tenga agua cristalina, un mantenimiento fácil y económico.

Vegetación Piscina
Rocallas
Traviesas